DISSET y ALCANDORA Publicidad, S.L. ganan creatividad contra violencia de género.

Se trata de la adjudicación a Disset y ALCANDORA PUBLICIDAD, S.L.del concurso de creatividad de 121.000 euros  de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de concienciación social contra la violencia de género dirigida a la población masculina durante 2020.  Importe 121.000 euros . En el caso de Disset, 79.900 euros.

La entidad adjudicadora ha sido  la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Genero. El número de ofertas recibidas ha sido 14.  (Expediente: 202004PAS002).

La campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía y alertar de la necesidad de no bajar la guardia contra la violencia de género ante esta situación excepcional que las mujeres están viviendo en sus hogares, así como la concienciación por el buen trato durante el periodo de confinamiento.

En el caso de Disset , Di7, S.L, ha ganado el concurso de Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Genero para creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de concienciación social contra la violencia de género dirigida a la población general durante 2020. (Expediente: 202004PAS003), por el mismo importe, con especial énfasis en el spot de la campaña. Número de ofertas recibidas: 10.

Valor de las ofertas:

13.1) Valor de la oferta seleccionada:
79.900,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
81.500,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.

 

Campaña de 2.000.000€ del gobierno contra violencia de género en covid-19.

 

El Consejo de Ministros aprobó en mayo la aplicación del Fondo de Contingencia y la concesión de un crédito extraordinario en el presupuesto del Ministerio de Igualdad para financiauna campaña de concienciación social contra la violencia de género ante la emergencia de salud pública en relación con el COVID-19, por importe de dos millones de euros.

El Ministerio de Igualdad presentó en el Consejo de Ministros celebrado el 17 de marzo el Plan de Contingencia ante la Violencia de Género, que incluye la adopción de medios extraordinarios para la atención integral de las mujeres. En concreto, se proponía hacer pública una campaña institucional de concienciación contra la violencia de género, de alerta de situaciones de violencia dentro de los hogares y por el buen trato durante el período de confinamiento.

Esta medida aprobada cumple con el Real Decreto-ley 12/2020 de medidas urgentes en materia de protección y asistencia a las víctimas de violencia de género.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email