Ditrendia presenta el libro ‘El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing’ con MKT

ditrendia, consultora de estrategia digital, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, ha presentado el libro El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing. Una obra que analiza el impacto que las grandes tendencias van a tener, a largo plazo, tanto en los productos y servicios que ofrece el sector, como en la relación con los clientes y las estrategias de venta, desde el punto de vista de 48 profesionales.

El libro es un paso más en los análisis de tendencias que la consultora publica anualmente para ayudar a la dirección de marketing del sector a adelantarse a las tendencias y comprender cómo abordar sus planes estratégicos.

ditrendia, la consultora de estrategia digital, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, ha presentado hoy el libro El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing. Un libro que analiza el impacto que las grandes tendencias van a tener, a largo plazo, tanto en los productos y servicios que ofrece el sector, como en la relación con los clientes y las estrategias de venta, desde el punto de vista de 48 profesionales.

 

Coordinado y dirigido por Fernando Rivero, CEO de ditrendia, el libro ya está a la venta a través de librofuturo.com en edición de tapa dura (17.7 x 25.4 cm.), a color y 126 páginas.

¿Cómo será el futuro?

En El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing, profesionales de los tres ámbitos juegan a ser guionistas de este género y aportan sus predicciones y su visión de cómo creen que evolucionarán sus sectores.

 

¿Cómo será la banca del futuro? ¿Cómo serán los seguros? ¿Cuál será el papel del marketing? ¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial, la cadena de bloques o los algoritmos? ¿Cómo evolucionarán los perfiles profesionales en el sector bancario y asegurador? ¿El uso del big data continuará creciendo? ¿O por el contrario se limitará su uso legalmente? ¿Cómo pagaremos la compra dentro de 30 años? ¿Será la tecnología el principal motor del cambio? ¿O nuestro miedo a ella marcará la tendencia?

 

Para responder a todas estas preguntas, Fernando Rivero, CEO de ditrendia, ha preguntado a los profesionales de la banca y los seguros por sus predicciones sobre el futuro. Directores del sector bancario y asegurador, economistas, expertos en marketing, comunicación, innovación, estrategia o experiencia de cliente, entre otros, hacen en este libro un ejercicio de imaginación y perspectiva para visualizar cómo será el mundo en unos 20 ó 30 años.

 

Además, Fernando Rivero, experto en tendencias de marketing en los sectores bancario y asegurador, escribe el prólogo y el epílogo de este libro. “Para mi ha sido todo un placer haber podido hacer realidad este libro, con tanto y tan alto nivel de participantes. Esperamos que los lectores disfruten de su lectura tanto como nosotros de haberlo escrito”.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email