Dos ex directivos de Ogilvy Singapur, acuerdan pedir disculpas por dirigirse a clientes de esta agencia tras restricciones contractuales.

Se trata de las disculpa sin reservas ofrecidas por dos ex directivos de Ogilvy, Stephen Mangham y Robert Gaxiola, tras un acuerdo en medio de la demanda de Ogilvy Singapure contras su acercamiento a clientes de la agencia mientras Mangham estaba sujeto a restricciones contractuales. WPP hace público el acuerdo como ejemplo a otros directivos que incumplen los acuerdos de acercamiento a clientes pactados con la agencia.

La disculpa la han dado Stephen Mangham y Robert Gaxiola, tras la resolución de los procedimientos iniciados contra de ellos y la agencia de Mangham Gaxiola en el Tribunal Supremo en Singapur por Ogilvy Singapore. Los términos del acuerdo son confidenciales, pero se da esta declaración para pedir disculpas sin reservas de nuestra participación en este asunto.

Aceptamos que Ogilvy Singapore tenía otra opción que emprender acciones legales contra nosotros para proteger sus intereses comerciales y se justifica en hacerlo. Aceptamos que nuestra conducta en el establecimiento de Mangham Gaxiola dio un paso más en el blanco. En particular, no deberíamos haber acercado clientes Ogilvy, mientras que Stephen estaba sujeto a restricciones contractuales durante la licencia jardín y que no deberíamos haber colocado en una posición de conflicto, mientras que todavía un empleado Ogilvy. Lamentamos que este litigio era necesaria y esperamos que con este acuerdo y las disculpas que podamos poner este asunto detrás de nosotros.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email