Dove rinde homenaje a los sanitarios con la nueva campaña #LaBellezaDelCoraje

Dove rinde homenaje a los sanitarios con la nueva campaña #LaBellezaDelCoraje. En estos momentos, debemos cuidar de uno/a mismo/a, familiares, amigos y el mundo en general. Consciente de ello, Dove, marca de cuidado personal que pertenece a Unilever, ha impulsado una campañas y acciones a nivel global y local para que sigamos cuidando juntos/as a nuestra sociedad.

 

#LaBellezaDelCoraje

La marca de cuidado personal ha lanzado la campaña La belleza del coraje en España con el objetivo de mostrar “la belleza real” y reconocer el gran trabajo de los profesionales sanitarios mostrando las caras de médicos, enfermeras y auxiliares, que trabajan a primera línea de la pandemia, marcadas por las mascarillas y los equipos de protección.

La campaña va a estar activa a partir del 28 de abril y se podrá ver en casi un centenar de marquesinas distribuidas entre Madrid y Barcelona cerca de los centros hospitalarios. De esta manera, Dove quiere asegurarse de que este mensaje de agradecimiento llegue a estos héroes anónimos. Asimismo, la campaña será a través de marquesinas digitales con la finalidad de que ningún trabajador se ponga en riesgo, pero a la vez seguir impulsando y apoyando a las empresas colaboradoras con la marca

Para Tatiana Requet, Brand Manager de Dove en España “como responsable de la marcar en España nos sentimos orgullosos de la campaña La belleza es coraje y nos queremos unir al agradecimiento a esos héroes anónimos que son nuestros sanitarios. Ahora más que nunca es el momento de cuidarnos los uno de los otros”.

 

#DoveTeCuida

El cuidado está en el centro de la marca. Por ello, Dove está haciendo todo lo que está en sus manos para dar soporte a iniciativas gubernamentales, ayudar a los más vulnerables y al personal sanitario. Desde Dove y Unilever España se han donado material sanitario y productos por valor de 300.000 euros a centros hospitalarios y residencias como por ejemplo al Hospital de Viladecans y las residencias de mayores de esta población, donde se encuentra la sede de la compañía, además de a otros como el Hospital de Bellvitge, Hospital de Vall d’Hebron, Clínica Sagrada Familia, etc…

 

#QuédateEnCasa

Con la intención de recordar la importancia de quedarse en casa estos días y cuidar los unos de los otros, Dove ha modificado su tan icónico logo añadiendo la silueta de una casa para que no olvidemos seguir las indicaciones acordadas durante el tiempo que sea necesario.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email