Eduardo Alcaraz, nuevo consejero ejecutivo de Más Cuota

La incorporación de Eduardo Alcaraz tiene por objetivo propiciar el crecimiento de la empresa en su sector y afianzar su posicionamiento. Alcaraz será consejero ejecutivo de Más Cuota, centrada en el negocio B2B y especializada en la generación de contenidos y encuentros profesionales. El equipo de Mas Cuota, formado por periodistas y expertos en marketing, está liderado por Noemi Boza y Leo Farache.

Eduardo forma parte de la directiva de la Asociación de Marketing de España MKT desde septiembre de 2014 y estuvo a la cabeza del área de desarrollo de negocio global en ThinkSmart entre 2012 y 2017. Esta incorporación tiene por objetivo consolidar a la compañía como empresa de contenidos y propiciar su crecimiento en el sector, a través de la aportación de propuestas creativas que permitan crear espacios de diálogo a las marcas para que se comuniquen con su público: «Ilusionado con este nuevo reto, quiero aportar mi conocimiento y experiencia en el mundo del Marketing y Ventas para hacer crecer a Mas Cuota y posicionarla donde merece”.

El propósito de Mas Cuota es generar y distribuir contenidos que inspiren y ayuden a las audiencias a crecer personal y profesionalmente en cada uno de los sectores en los que se desarrollan los distintos proyectos. Las iniciativas son variadas y acogen materias muy distintas.

Barra de Ideas, por su parte, se centra en el contenido orientado a los restauradores; Canal Ceo se dirige al progreso de la dirección y las emociones del alto directivo; Mi Empresa es Saludable, a las buenas prácticas en las compañías en materia de bienestar emocional, nutrición o RSC. Tiempo de Mujeres se centra en el liderazgo femenino y la empresa y Gestionando hijos se sitúa a medio camino entre la empresa y la educación, con el objetivo de colaborar con padres y madres en el ámbito educativo.

Todos estos proyectos, cabe destacar, cuentan con el apoyo de clientes como Gas Natural Fenosa, Heineken, Endesa, Lidl, Infojobs, Universidad Europea de Madrid, Nacex, United Airlines, Instituto Empresa, BMW-Mini, Ferrovial, Instituto Cervantes o Bankinter, entre otros.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email