Los Effie posponen su Global Best of the Best Effie Awards hasta 2021.

Effie Worldwide ha pospuesto su Global Best of the Best Effie Awards hasta 2021, después de largas discusiones con socios y  comunidad global de marketing. «Debido a la pandemia de COVID-19, las prioridades de nuestra industria están cambiando correctamente a negocios esenciales, lo que afecta el momento de esta nueva iniciativa global. El programa Global Best of the Best Effie se detendrá hasta 2021, y las entradas que ya se presentaron este año se transferirán al programa del próximo año.»

Para Traci Alford, presidente global y CEO de Effie Worldwide, “Nuestra principal prioridad en este momento es proteger la salud y el bienestar de nuestros equipos, familias y comunidades. El Global Best of the Best Effies seguirá adelante cuando sea el momento adecuado y salgamos  de esta crisis ”.

Ella continúa: “ Como organización educativa sin fines de lucro, estamos acelerando nuestras iniciativas de aprendizaje en línea y trabajando con nuestros socios de los Premios Effie en todo el mundo para adaptar nuestra programación 2020 y continuar siendo un recurso para los especialistas en marketing durante estos tiempos difíciles ”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email