#Eficacia2019.Begoña de la Sota, Mediacom:»Hemos de pensar en la huella de nuestras marcas»

Begoña de la Sota , CEO de MediaCom SPAIN señaló en los #Eficacia2019 , “estamos aquí casi todos los profesionales de la industria poniendo en valor el gran sector de la comunicación, de las marcas….»«Siempre hemos estado convencidos de que cuando ponemos a las personas primero y les damos la importancia que tienen, llegan los resultados y la eficacia crece sin lugar a dudas». «Cuando depositamos la confianza en la singularidad de las personas, su peculiar talento haciendo marca, los resultados son increíbles” . “Nuestra labor en comunicación va desde algo tan vanal como una compra o algo tan trascendente como alcanzar un cambio en la sociedad”.

 

“Solo llegaremos a ello conectando emocionalmente, conocimientos y curiosidad, generando la reacción y reflexión en nuestros consumidores. Hoy estamos premiando campañas que alcanzan objetivos de los anunciantes y en muchos casos los superan”. “Campañas que nos hacen reflexionar sobre la sostenibilidad, sobre qué esfuerzos que estamos dispuestos a realizar».

 

» Campañas que aciertan cuando la tecnología está deshumanizando las relaciones personales o sobre los límites de la libertad de expresión”. “ Todos los que estamos aquí tenemos una gran responsabilidad que va más allá de los premios y de los números y tiene que ver con nuestro papel en la sociedad que estamos construyendo juntos”.

 

 

 

“Es necesario que cada uno se tome está responsabilidad de forma individual y personal”.Hemos de pensar en la huella de nuestras marcas en unos tiempos marcados por los resultados a corto plazo y el talento humano en la era de la inteligencia artificial y liderar un industria valiente y de personas empaticas”. “ Enhorabuena a todos los profesionales que apostais por ello. Sois de los nuestros”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email