El Corte Inglés y Telefónica estrenan un nuevo concepto de punto de venta denominado ‘Espacio Fusión’ para potenciar la experiencia de usuario en servicios y tecnologías

El Corte Inglés y Telefónica España se han unido para poner en marcha un innovador proyecto que introduce un nuevo concepto de punto de venta denominado ‘Espacio Fusión’. Un nuevo modelo comercial que comenzó a fraguarse en el primer tercio del año con punto culminante en el lanzamiento de Movistar Fusión en octubre pasado. El proyecto se ha implantado inicialmente tanto en El Corte Inglés de Goya como en el de Castellana, en Madrid. Ambos centros cuentan en su planta de Electrónica con el nuevo Espacio MoviStar Fusión donde el usuario podrá sentarse y comprobar de forma cercana todas las posibilidades de la conectividad y la tecnología.

El objetivo de ambas compañías es continuar con el despliegue de nuevos espacios Fusión a lo largo de 2013 en diferentes establecimientos de El Corte Inglés ubicados en varias ciudades españolas. Así se crea un espacio circular en una zona de venta de productos de otras áreas relacionadas (TV, ordenadores, videoconsolas, etc) para que el usuario tenga la experiencia directa con las cuatro pantallas -Smart-TV, videoconsolas, Smartphone/telefonía fija y tablets- y así descubrir el funcionamiento de todos los equipos interconectados del hogar mediante la banda ancha o la fibra óptica de Movistar.

Para Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, “queremos cambiar no sólo la percepción que tienen los clientes de los servicios de Movistar, sino la realidad. Y para ello vamos a ofrecer a nuestros clientes, y a los de El Corte Inglés, tanto para los más jóvenes como para las personas mayores, una nueva experiencia para que vean, toquen y sientan la tecnología y los servicios de las cuatro pantallas de Movistar. No hay, ni habrá, mejor manera de vivirlos y estar enganchados y conectados a ellos que estar dentro de este magnífico lugar”. Para El Corte Inglés esta alianza se enmarca dentro de la vocación del Grupo El Corte Inglés por estar siempre a la vanguardia de las tecnologías, así como por ofrecer a los clientes nuevos productos y servicios capaces de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades.

Cuenta con distintas áreas para descubrir y disfrutar de todos los productos Movistar. En concreto, tiene una zona para experimentar la fibra de Movistar con TV en alta definición; un área dedicada a Internet y una amplia exposición de smartphones y tablets de última generación, además de la zona de asesoramiento especializada. Todo ello integrado en un innovador espacio lounge que permite el acercamiento a la tecnología de forma amigable y relajada. Esta nueva área responde a la necesidad de un cambio en los modelos tradicionales de venta y supone una apuesta por el asesoramiento de calidad y la atención personalizada del personal de Telyco (empresa del Grupo Telefónica), ya que el objetivo es que el usuario tenga una relación cercana y directa con la tecnología, señala Telefónica.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email