El domingo a las 21:30 horas, Salvados cierra temporada con el juez Garzón. Garzón concede a Jordi Évole la primera entrevista tras ser inhabilitado

Será un test para saber si mantiene el interés respecto a sus últimos programas de denuncia de corrupción y corruptelas de los políticos. Salvados pulveriza todos sus récords históricos en laSexta con una media de 2,7 millones de espectadores (13,2%) esta temporada. Jordi Évole cierra el domingo la temporada más exitosa de Salvados con la emisión de Garzón, el juez juzgado. Baltasar Garzón ha concedido a Évole la primera entrevista desde que fuera inhabilitado por las escuchas ilegales del caso Gürtel. Con Garzón, el programa repasa los temas más polémicos que han envuelto su carrera: el GAL, las torturas a los independentistas detenidos en el 92, la encarcelación de Otegi, su paso por la política, la causa contra él por la investigación de los crímenes del franquismo, los cursos subvencionados en Nueva York por el Banco Santander…

Garzón habla también de la defensa de Julian Assange, de la crisis y sus responsables, la reforma de la ley hipotecaria, la corrupción… Jordi Évole no se dejará ninguna pregunta en el tintero. ¿Sigue siendo Baltasar Garzón un juez estrella?

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email