El Laboratorio desarrolla la nueva campaña de Huesitos

Chocolates Valor estrena nueva campaña de publicidad para Huesitos de la mano de El Laboratorio.

La marca ha recurrido al humor y a la sorpresa, a través de diferentes situaciones en las que el producto es el gran protagonista y el responsable de que lo que ocurre sea más divertido.

 

Para Miguel Madariaga, Director General Creativo de El Laboratorio La marca Huesitos es un referente en el mercado español, una marca muy querida que generalmente se asocia a buenos momentos. Y esa vía es precisamente la que hemos tratado de explotar, con unas ejecuciones directas y desenfadadas, que cuando un Huesitos entra en escena todo tiene un punto más divertido e interesante”.

La realización de las diez piezas que conforman la campaña ha corrido a cargo de Black Box y podrá verse en medios nacionales desde principios de octubre en televisión, digital y canales propios de la marca.

De la mano de esta campaña, Huesitos también estrena nueva imagen para toda su gama. Un diseño más actual con el que el icónico logo de Huesitos adquiere un mayor protagonismo en todo el packaging, mostrándose de una manera más atractiva y dinámica.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email