El País celebró el Día de la Madre imprimiendo páginas de regalo para lectores y familias.

Con motivo del Día de la Madre, El País destinó varias de las páginas de sus ediciones del fin de semana a imprimir páginas de regalo para que sus lectores pudieran envolver los detalles de los más pequeños. Con esta iniciativa, desarrollada de la mano de Shackleton, el periódico ha querido facilitar esta tarea ante la situación de confinamiento y el cierre de comercios.

La creatividad está compuesta por diferentes ilustraciones que emulan dibujos y manualidades realizadas por niños, como las huellas de las manos hechas con témperas. Estos diseños se acompañan de mensajes como “la mejor mamá del mundo” y un emotivo “te quiero”. De esta manera, se ha querido reflejar en la pieza el espíritu que se vive durante el primer domingo de mayo.

Y es que, en estos tiempos las celebraciones de días señalados, como el Día de la Madre, cobran más importancia que nunca. “En El País creemos que una madre se lo merece todo”, es el mensaje con el que el periódico ha homenajeado a todas las madres en su día.

La creatividad, desarrollada de la mano de Shackleton, se compone de ilustraciones que emulan dibujos y manualidades hechas por los niños.

FICHA

 

  Anunciante: El País
Agencia:  Shackleton
Sector: Medios de comunicación
Marca: El País
Equipo del anunciante: Patricia Tortajada, Laura Madera, Mónica Arrogante, Clara Martín.
Dirección general: Lucía Angulo
Dirección creativa general: Juan Nonzioli
Equipo de Cuentas: Jaime Díez, Santiago Vardé, Paula Criado
Equipo Creativo: Amaia Ugarte, Natalia Rodríguez
Estudio Gráfico: Josué Hernández, Sandra Freitas

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email