El Real Madrid protagoniza dos nuevos spots de “El fútbol es descomplicado”

Codere, de la mano de Shackleton, lanza hoy “Madrid de los 50” y “Panenka”, dos nuevos spots protagonizados por el Real Madrid C.F. que forman parte de la campaña “El fútbol es descomplicado. Como Codere”.

 

  • Esta segunda fase de campaña, desarrollada de la mano de Shackleton, pone de relieve la condición de Codere de patrocinador ensalzando su nuevo posicionamiento en el territorio de la facilidad y la seguridad.
  • La marca impulsa la pasión por el fútbol y conecta con su core target, a través una vuelta nostálgica al fútbol de antes, llevando a Modric, Hazard, Lucas Vázquez y Nacho a los años 50 y rememorando el penalti más famoso de la historia junto a su protagonista: Panenka.

 

“Madrid de los 50” transporta a otra época con jugadores de élite de hoy, una vuelta nostálgica al fútbol de antes y un guiño a ese seguidor incondicional que disfruta y vive con pasión el fútbol desde siempre.

 

 

 

Por otro lado, “Panenka”, incide en el mensaje de campaña, haciendo fácil lo extraordinario, a través del mítico penalti del jugador. Los dos anuncios se difundirán tanto en televisión como en medios digitales en España y próximamente en México.

 

 

Para Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios de Codere, “los anuncios muestran la sintonía de Codere con el club blanco –una alianza forjada desde 2016– con el que comparte no solo los valores de la emoción y pasión por este deporte o el trabajo en equipo, sino el fair play y el juego responsable que ambas compañías demuestran dentro y fuera del terreno de juego”.

 

El rodaje ha contado con la participación de Modric, Hazard, Lucas Vázquez y Nacho y se ha realizado bajo estrictas medidas de seguridad. Para Sabanza “la grabación de la campaña con el Real Madrid C.F. en estas circunstancias ha sido todo un reto, que se suma a los desafíos que la marca tiene por delante los próximos años de la mano del club blanco”.

 

 

Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton señala  se han hecho miles de campañas con estrellas del fútbol y ya les hemos visto hacer de todo. Es muy difícil sorprender y encontrar un lugar original desde donde contar la colaboración entre una marca y el equipo al que patrocina. Nuestra propuesta responde a una búsqueda formal distinta a la que estamos acostumbrados a ver en los patrocinios deportivos”.

 

 

  • Making of: 

 

 

    Ficha Técnica

Codere

“El fútbol es descomplicado. Como Codere”. Spots “Madrid de los 50” y “Panenka”

Elaborado por / Done by:   Anunciante / Cliente Fecha / Date:
Annette Barriola   Codere     23/10/20

 

   Anunciante: Codere
Agencia: Shackleton
Sector: Loterías/Juegos de azar
Marca: Codere
Equipo del anunciante: Alberto Telías, Carlos González de las Cuevas, Carlos Sabanza, Marc Vidal, Cristina Tovar, Juan Heredero, Alexia Nahat
Dirección general: Elvis Santos
Equipo de Cuentas: Inés Crespo, Julio Laria
Dirección creativa ejecutiva: Nacho Guilló
Dirección Creativa Digital: David Ballester
Equipo Creativo Digital: Nacho Gómez, Pablo Campoamor
Producción Audiovisual: Manuela Zamora, Cristina Cortizas
PR y RR.SS.: Abelardo Bethencourt, Eva Calo, Alberto, Alberto González
Productora: Antiestático
Realizador: Sebas Alfie

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email