Elena Cabrera Managing Director de Harold, Padre Group.

Padre® Group ha fichado a Elena Cabrera como Managing Director de su agencia de comunicación Harold, que abrió en enero de este año. Esta incorporación responde al plan de crecimiento planteado por Padre Group hace unos meses para seguir posicionándose entre los grupos de comunicación independientes  tanto en España como en México.

 

La agencia de comunicación Harold ya cuenta con clientes del sector de las bebidas espirituosas, de la restauración y de movilidad sostenible.

 

Elena cuenta con más de 10 años de experiencia y ha trabajado con clientes como Uber, Telefónica, Ecoembes o BP en Atrevia, donde abrió la oficina de Ecuador y lideró el negocio de Chile, Bolivia y México y en Kreab, donde desarrolló los proyectos multipaís con Latinoamérica y lideró la apertura de la oficina de Marruecos. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de reputación y crisis, posicionamiento corporativo y de marcas y formación de portavoces

 

Para el CEO de la compañía Álvaro Villarjubín: La llegada de Elena Cabrera a Harold supone dar un salto en nuestros servicios y seguir desarrollándonos como un grupo de comunicación integral para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio transversal.”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email