Elena Jiménez Olivar , Customer Experience Manager de VELUX España.

 

  • Cuenta con una amplia experiencia profesional en los sectores de Marketing y experiencia del cliente, donde ha formado parte del Departamento de Marketing de ABC y ha sido responsable de Atención al Cliente de COMECO Distribución
  • Con su llegada, VELUX España refuerza su departamento de experiencia del cliente, una de sus áreas estratégicas para este 2020


VELUX, compañía de ventanas para tejados, ha anunciado el nombramiento de Elena Jiménez Olivar como nueva Customer Experience Manager de VELUX España. Una incorporación con la que la compañía pone énfasis en la experiencia del cliente, una de las apuestas estratégicas de la compañía para este 2020.

 

Elena Jiménez Olivar ha sido Asistente del Departamento Comercial en el diario ABC, donde poco a poco fue incorporándose a diferentes secciones, pasando más de 15 años en el Departamento de Marketing del mismo medio.  En 2015 da el salto a Atención al Cliente de ABC y tres años después se incorpora a COMECO Distribución, donde ejerce como responsable del área de Atención al Cliente.

 

Elena Jiménez Olivar se une al equipo de VELUX España para reforzar el programa de experiencia del cliente, con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios de la forma más inmediata y exclusiva posible a través de un servicio inmediato y personalizado con nuevos recursos, como el vídeo peritaje, tutoriales, formularios y chats online.

 

El Grupo VELUX distribuye en más de 40 países y tiene aproximadamente 10.200 empleados en todo el mundo. El Grupo VELUX forma parte del Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a diferentes fundaciones benéficas sin ánimo de lucro (THE VELUX FOUNDATIONS) y familia. En 2017, el Holding VKR obtuvo unos ingresos totales de 2.500 millones de euros y THE VELUX FOUNDATIONS donaron 170 millones de euros a proyectos benéficos.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email