Eliana Cantonati se incorpora a VCCP Spain como Directora de Servicios al Cliente

Eliana Cantonati se ha incorporado a VCCP Spain como Directora de Servicios al Cliente. La incorporación de Eliana Cantonati responde al crecimiento experimentado por la agencia tras la reciente asignación de nuevas cuentas. Cantonati, que procede de Yslandia, tendrá la responsabilidad de liderar la gestión de buena parte de las cuentas, reforzando la digitalización de las mismas y el desarrollo de negocio de la agencia.

Eliana estará a cargo de la supervisión de equipos de cuentas con responsabilidad directa en clientes como O2, Grupo Mahou-San Miguel, Cadena 100 o Innoenergy, entre otros.

 

Para Javier Suso: “ Eliana nos aporta experiencia en áreas, disciplinas y sectores clave que nos permitirá mejorar nuestro servicio, apuntalar el crecimiento reciente y mirar al futuro con mayor optimismo si cabe”.

Eliana  es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga, habiendo desarrollado su carrera profesional en Young & Rubicam, Dommo y posteriormente en Yslandia, trabajando para marcas como Yoigo, Movistar, Fundación Telefónica, Netflix, Warner Bros y Supermercados DIA, entre otros.

 

VCCP Spain , liderada por Javier Suso (CEO), Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo) y Nuria Serrano (Directora de Planificación Estratégica), pertenece a la agencia de origen británico VCCP, que se encuentra entre las tres mayores agencias del Reino Unido.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email