Elie Kanaan, nuevo CMO global del especialista en datos móviles, Ogury

Ogury empresa de datos móviles, global, ha nombrado a Elie Kanaan como su Nuevo Director General de Marketing. Kanaan será el responsable de las iniciativas de marketing y comunicación de Ogury en todo el mundo. Las marcas y los editores están en una encrucijada. Las expectativas de sus usuarios sobre privacidad y el valor que se les aporta nunca han estado tan altas, y al mismo tiempo sufren por la falta considerable de conocimiento sobre esos mismos usuarios y sus experiencias. Como consecuencia de todo ello, luchan por ofrecer información para sus estrategias móviles con opciones efectivas que se puedan ejecutar de manera simple y eficaz.

«Mi objetivo con todo el equipo de Ogury es convencer a marcas y editores que las soluciones consensuadas de Ogury de datos y marketing son exactamente lo que necesitan para responder a las expectativas de privacidad y de valor de los exigentes usuarios de móviles, y de esta manera aumentar los ingresos para seguir siendo competitivos en este mercado tan complejo y competitivo. ¡Hay que actuar ahora!” ha dicho Elie Kanaan. «Estoy encantado de unirme a un equipo de personas muy inteligentes, obsesionados con la innovación tecnológica y el valor que se debe de ofrecer a clientes y socios»

Jean Canzoneri, cofundador y CEO de Ogury, ha señalado respecto a este nombramiento: «Elie y su equipo desempeñarán un papel estratégico para impulsar nuestro crecimiento y lograr el reconocimiento como una de las empresas de datos móviles y marketing más rompedora del planeta». Como ex vicepresidente de marketing de Criteo, vicepresidente de marketing de EMEA para VMware y habiendo trabajado anteriomente en otros puestos para SAP, Mercury y Oracle, Kanaan aporta más de 25 años de experiencia en marketing y tecnología a Ogury.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email