En Halloween, Ontwice perdió la cabeza con «Ideas Delivery»

«Ideas Delivery», es el título de la campaña que la agencia ha desarrollado para celebrar Halloween, en la que pone a disposición de los anunciantes sus cabezas de verdad.
Madrid, 3 de noviembre de 2014.- El pasado viernes 31 de octubre la agencia de publicidad lanza la campaña de comunicación, Ideas Delivery, dirigida a las principales marcas del país, en la que el CEO, Luis Vegas, corta la cabeza a todos los trabajadores de la empresa.

Tras la recepción de un Emailing terrorífico, los destinatarios acceden a un site en el que, a través de una pieza audiovisual, descubren cómo se han producido los homicidios. Como si de un virus se tratara «algún directivo se dedicó a cortar cabezas a sus trabajadores «para poder poner su talento a tu disposición. Aquí no hay truco ni trato. Nuestras ideas son tuyas. Sí, se nos ha ido un poco la cabeza. Aprovéchalo».

Como broche final, la agencia realiza un marketing directo con las cabezas reales de los empleados insertas en un bote con formol, dentro de una caja de pino.

Marketing Directo: Cabezas.
Estas cabezas con todas las ideas que contienen son tuyas.
Disfruta lo cortado.

IDEAS DELIVERY from Ontwice on Vimeo.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email