Equivalenza refuerza su estructura con tres nuevos directores de Supply Chain, comercial y marketing

Grupo Equivalenza ha ampliado su cúpula directiva incorporando a tres nuevos directores de área, Guillermo Oliva, como responsable de Supply Chain, Gabriele Zaretti, quien asume la dirección comercial y Carolina Diéguez. Diéguez ejerce ya de directora de marketing. Estos nombramientos se enmarcan en el proceso de renovación del equipo de dirección llevado a cabo desde el nombramiento de David Kervyn como CEO de Equivalenza.

Todos estos profesionales, que cuentan con más de 20 años de experiencia, se incorporan, además, al Comité Ejecutivo de la compañía. “Con estos nombramientos, Equivalenza refuerza su estructura de dirección y gestión con el objetivo de afrontar los retos estratégicos de negocio planteados para el próximo año”, asegura David Kervyn, CEO de Equivalenza.

En calidad de director comercial y de desarrollo del grupo, Gabriele Zaretti se ha unido a Equivalenza con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio y la cuota de mercado. Al frente del departamento comercial se responsabiliza de la planificación estratégica para consolidar y desarrollar la marca en los más de 30 países en los que Equivalenza opera a través de su red de más de 750 tiendas, así como evaluar las oportunidades de negocio, tanto geográficas como sectoriales. Entre sus responsabilidades se encuentran la relación con licenciatarios y la gestión de los country managers, área managers, tiendas propias y sedes corporativas. Zaretti se incorpora a la compañía procedente de Puma – Kering Group- donde era responsable del área de Retail & Ecomde la marca para el mercado latinoamericano.

Por su parte, Guillermo Oliva, con un equipo de 32 personas al cargo, dirige el área de Supply Chain, una división que engloba todas las actividades relacionadas con Compras, Logística, Atención al Cliente, Planificación, Regulación y Calidad. Oliva es Ingeniero Superior Industrial y ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de Supply Chain en puestos de responsabilidad en varias compañías punteras sectores diversos como FMCG, Industrial y Retail.

A estos fichajes se suman el de Carolina Diéguez, quien al frente del departamento de Marketing de Equivalenza, lidera un equipo formado por las áreas de Trade Marketing, Product and perfume development & communication, Store Design y Visual Merchandising. Se incorpora a la compañía procedente de puestos de dirección en multinacionales de alto nivel como National Geographic, Inditex-Uterqüe y Bimba y Lola. También ha trabajado para las marcas Loewe (LVMH) y L’Óreal París, entre otras.

Estos nombramientos se producen tras la incorporación a Equivalenza de David Kervyn de Lettenhove el pasado mes de abril como CEO, al frente de todas las áreas de la compañía, tras la designación de Francisco Morán -quien ocupaba esa función hasta la fecha- como presidente del grupo.

Equivalenza es una marca española especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios accesibles. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de más de 750 tiendas en 30 países. Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, Italia, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email