Ernesto Alterio nueva imagen de cerveza de abadía

El actor ha presentado en Madrid la nueva imagen de Grimbergen interpretando un divertido monólogo en un evento muy especial. El Ave Fénix sigue siendo el protagonista de los distintos formatos, que presentan su cara más actual para una cerveza centenaria que no deja de lado su rica historia. Al igual que el monasterio del que toma nombre, que fue quemado y reconstruido hasta en tres ocasiones, Grimbergen renueva su fachada manteniendo el mismo sabor que ha conquistado ya a muchos amantes de la cerveza.

El actor Ernesto Alterio ha sido el padrino de excepción del lanzamiento de la nueva imagen de Grimbergen, la cerveza de abadía con más de ocho siglos de historia. La presentación ha tenido lugar en un espectacular evento sensorial en el que los asistentes pudieron descubrir cómo luce la nueva botella de la cerveza belga gracias a varias experiencias relacionadas con los cinco sentidos, y al original monólogo que Ernesto interpretó sobre el escenario.

Una divertida puesta en escena que actualiza el packaging de la cerveza. Una nueva imagen en la que el Ave Fénix continúa siendo el protagonista. Símbolo de aquellos que resurgen de sus cenizas, que no se detienen ante las adversidades. No en vano, “Quemado, pero no destruido” es el lema de los monjes de la abadía de Grimbergen, monasterio belga donde se empezó a fabricar esta mítica cerveza en el año 1128. En tres ocasiones fue destruida, y en tres ocasiones los monjes levantaron la abadía piedra a piedra. Los monjes han continuado elaborando esta cerveza, que en el interior de cada botella continúa manteniendo intacto su característico sabor.

Esta levadura tiene su origen en Bélgica y conforma la naturaleza de todas las cervezas Grimbergen, ofreciendo unos aromas frutales de gran intensidad.

Mahou San Miguel distribuye Grimbergen en nuestro país desde 2009, fruto del acuerdo de la compañía cervecera española líder con el danés Carlsberg. Su portafolio de bebidas está disponible tanto en el canal de Alimentación como en el de Hostelería.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email