“Esta medalla es vuestra”, iniciativa solidaria de Finetwork .

“Esta medalla es vuestra”,  iniciativa solidaria de Finetwork y varios embajadores deportivos busca recaudar fondos contra el COVID-19.  Grandes campeones del deporte nacional como Sandra Sánchez, Amanda Sampedro, Saúl Craviotto, Maverick Viñales, Marta Xargay y Javier Beirán, todos ellos embajadores del operador de telecomunicaciones Finetwork, donan medallas y trofeos para que sean subastados. La recaudación integra será destinada al programa “Responde” de Cruz Roja Española en su lucha contra la pandemia del coronavirus, a la que ya se han sumado otras grandes estrellas del deporte español (“Nuestra Mejor Victoria”).

 

El operador de telecomunicaciones de móvil y fibra   Finetwork, junto a sus embajadores y embajadoras, contribuirán de manera solidaria con Cruz Roja Española en la lucha contra la pandemia del coronavirus a través de la iniciativa “Esta Medalla Es Vuestra” (www.estamedallaesvuestra.com).

Se trata de una subasta solidaria cuya recaudación integra se destinará al programa “Responde” implementado por la Cruz Roja Española para la adquisición de material sanitario y productos de primera necesidad en la lucha contra el COVID-19, uniéndose así a su iniciativa “Nuestra Mejor Victoria” (impulsada también por otras grandes estrellas del deporte español). Adicionalmente, Finetwork realizará una donación a dicha entidad.

 

Todos estos deportistas, en un contexto profesional especialmente delicado para ellos (suspensión de competiciones, cancelación JJ.OO., etc.), siguen mostrando el espíritu que les ha forjado como grandes campeones.  Todos desean que todos esos héroes y heroínas anónimos de nuestra sociedad, que día tras día se exponen y cuidan de todos nosotros, se sientan apoyados y reconocidos por su incansable esfuerzo: donarán una medalla, un trofeo o un artículo que simbolizan el esfuerzo y el sacrificio que les proporcionó la energía necesaria para alcanzar el triunfo final.

 

A través de la entrega simbólica de su medalla o trofeo (“Esta Medalla Es Vuestra”), quieren reconocer y agradecer el esfuerzo y sacrificio de todas esas personas. Adicionalmente, tanto ellos como Finetwork, animan a todas las personas que deseen hacerlo a unirse a la campaña solidaria “Nuestra Mejor Victoria” que, desde Cruz Roja Española junto a grandes estrellas del deporte español, ha sido lanzada para superar esta crisis sanitaria dentro del programa “Responde”.

 

Estos objetos serán subastados desde el día 6 hasta el día 17 de abril a través del portal de subastas online Escrapalia (www.escrapalia.com), quien igualmente colabora desinteresadamente en la gestión y recaudación de fondos. Adicionalmente a la subasta, se habilitará la opción de poder realizar donaciones directas a Cruz Roja Española.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email