Eurowings celebra el aniversario del Boomerang Club serigrafíando un Airbus A30

El servicio canjeable de millas que Eurowings ofrece a sus pasajeros cumple 10 añosy el Boomerang Club cuenta con cerca de 500.000 miembros. Con el objetivo de anunciar el servicio, la compañía de low cost ha serigrafiado uno de sus modelos, el avión Airbus A30

El Boomerang Club, servicio canjeable de millas que Eurowings ofrece a sus pasajeros, cumple diez años desde su nacimiento del que ya se benefician cerca de 500.000 miembros. Con el objetivo de anunciar a sus pasajeros el aniversario del servicio, Eurowings ha serigrafiado el modelo Airbus A30 con la etiqueta “Boomerang Club D-AEWM”. El nuevo diseño del avión se ha llevado a cabo en la ciudad de Manchester, Reino Unido, y se trata de uno de los últimos modelos de la flota de la compañía low cost.

Eurowings, de esta manera, desea animar a sus pasajeros a unirse al denominado Boomerang Club, uno de los programas canjeables más efectivos del mercado, pues, a partir de 10.000 millas, los pasajeros pueden reservar un vuelo Premium. Los clientes de la compañía alemana pueden acumular millas en los servicios que ofrecen varios de sus socios, como Avis y Sixt (alquiler de coches), o Booking.com (reserva de hoteles).

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email