Eva Pavo , Dircom y de Marketing de Correos, #Eficacia2019: «un año crucial para Correos“.

«Por primera vez en nuestra historia ,Correos ha traspasado fronteras y se ha abierto al exterior no solo una vez comenzando en Portugal, sino dos, ampliándose a China»
.Este año ha sido un año muy importante. Un un año crucial, trascendental, señaló Pavo,Dircom y de Marketing de Correos. Esto es solo una muestra de la  ampliación de esta compañía . Hace tan solo 5 años era una empresa local y, en 5 años, somos una empresa que envía 165 millones de paquetes al año convirtiéndonos en líder del sector”. “Como profesionales de la comunicación tenemos la noble tarea de comunicar todos estos cambios y de hacer visibles que los nuevos tiempos llegan Correos. Una empresa cada vez más más sostenible, más digital, más internacional”.

 

 

“Necesitábamos una marca que reflejase el momento por el que está pasando esta compañía de todos los españoles y nos hemos puesto manos a la obra “. “Y como cuando cambias una marca que es de todos y todas debes de comunicárselo a todos y a todas hemos decidido -mi equipo y yo- mostraros el recorrido de todo nuestro posicionamiento en la marca. Un camino que no ha hecho más que empezar por lo que os agradecemos la complicidad que tenéis siempre con nosotros para llevar a Correos a dónde se merece”.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email