Evo Banco asigna su cuenta creativa a Sioux meet Cyranos.

Evo Banco ha asignado su creatividad a Sioux meet Cyranos, que amplia su colaboración con el grupo Bankinter, propietario desde 2019 de Evo Banco. Sioux meet Cyranos llevará la estrategia, creatividad y plan de medios desde 2021.

Las últimas campañas de EVO fueron con Btob , CHINA y Fiverooms.

 

Según señala la entidad  la campaña se difundirá en medios masivos, dentro de  una campaña 360º para posicionar la marca Evo en el top of mind del consumidor particular

Sioux meet Cyranos, lanzó en pleno confinamiento la campaña El banco que ve el dinero como lo ves tú, con un discurso emotivo que buscaba empatizar con el público en el contexto actual, y presentar las diferentes medidas habilitadas por el banco para mitigar el impacto generado por el COVID-19 entre sus clientes, así como poner en valor la fortaleza, solvencia y solidez de la entidad en este momento de crisis.

 

Con este formato tan visualBankinter pretendía empatizar con el público a través de una rima que evoca el momento que vivimos y un discurso emotivo con ‘Sioux meet Cyranos’, como agencia creativa, y ‘Havas’ como agencia de medios.

En definitiva, el objetivo de Bankinter es trasladar a un público generalista el mensaje de que Bankinter es un banco sólido que quiere estar cerca de sus clientes en momentos de especial  dificultad y que aplica medidas concretas que sirvan para dar solución a los colectivos especialmente afectados por la crisis.

En septiembre, el banco lanzó su segunda fase dando protagonismo a las personas en la actual situación de crisis.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email