Facebook ofrece esta navidad que compartas tus “Colecciones” con amigos y familiares

Con motivo de las fiestas Navideñas, Facebook ofrece la posibilidad de que compartas tus “Colecciones” con amigos y familiares. Las colecciones -que se implementaron hace un año aproximadamente- permiten agrupar todos esos contenidos que solemos guardar para ver más tarde, ya sean publicaciones, vídeos, anuncios, etc… y organizarlos en temáticas concretas, como “Favoritos Fitness” o “Artículos de moda”.

 

Collection Sharing: Holiday Shopping

Publicada por Facebook en Lunes, 3 de diciembre de 2018

 

A partir de ahora estas colecciones se pueden compartir con las personas que tú elijas, las cuales también podrán añadir contenido a la colección. Por ejemplo, si planeas una fiesta de Navidad con amigos, puedes crear una colección que se llame “Recetas de Navidad”, compartirla con el resto del grupo y todos los invitados podrán ver las recetas que tengas guardadas y añadir otras nuevas.

Las posibilidades de poder compartir las colecciones son muchas y pueden ayudar a las personas a enviar sus listas de deseos para regalos de cumpleaños o vacaciones de verano, ideas para la celebración de una boda o sugerencias de muebles para decorar un nuevo apartamento.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email