Facebook ofrece a Rapha Vasconcellos su creatividad global interna

Vasconcellos dirige la agencia interna de Facebook para Asia y el Pacífico. Facebook ha nombrado a lider creativo para Asia y el Pacífico, Rapha Vasconcellos, director global de su equipo creativo interno. Vasconcellos forma parte de Facebook desde hace seis años, dirigiendo su creatividad interna para dos regiones de rápido crecimiento: América Latina y Asia – Pacífico. Como director global de su agencia creativa interna, seguirá trabajando con el lider creativo oficial de Facebook, Mark D’Arcy. Se trata de «empujar los límites de la creatividad en un mundo mobile first. Vasconcellos reportará a Carolyn Everson, Vicepresidente de soluciones globales de marketing en Facebook.

La agencia creativa de Facebook trabaja con agecnias de comercialización de publicidad y las marcas directamente para campañas a través de Facebook, Instagram, Messenger y Oculus. Andrew Keller, jefe interno de la tienda creativa, continuará como director creativo global. Keller fue el CEO global de Crispin Porter & Bogusky cinco años antes de incorporase a Facebook en 2016.

Everson ha destacado el impacto de la creatividad de Vaconcellos dirigiendo a los equipos de las dos regiones de más rápido crecimiento en los últimos seis años. De él destaca ser «un líder con una mezcla única de enfoque empresarial y liderazgo creativo en el que confían los clientes y equipos internos».

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email