Facebook presenta su nueva marca de empresa.

Facebook acaba de actualizar su marca de empresa, con mayúsculas y tipografía personalizada para crear una distinción visual entre la compañía y la aplicación. Hace años que las aplicaciones y tecnologías  de Facebook comparten infraestructura y los equipos que las desarrollan suelen trabajar juntos. De esta forma, los productos que provienen de Facebook se muestran ahora con mayor claridad.

 

A lo largo de las próximas semanas la compañía comenzará a usar la nueva marca tanto en sus productos como en sus materiales de marketing, incluido el nuevo sitio web de la empresa.

 

«Queremos que las personas sepan quién está detrás de los productos que usan. Nuestros principales servicios incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Hace años que estas aplicaciones y tecnologías comparten infraestructura y los equipos que las desarrollan suelen trabajar juntos».

«Desde hace años, empezamos a ser más claros respecto a los productos y servicios que forman parte de Facebook, así como a incluir el apoyo de la empresa a productos como Oculus, Workplace y Portal». «Asimismo, en junio comenzamos a incluir el texto “from Facebook” en todas nuestras aplicaciones. A lo largo de las próximas semanas comenzaremos a usar la nueva marca en nuestros productos y materiales de marketing, incluido el nuevo sitio web de la empresa».

 

 

Un cambio de marca para transmitir mejor la «estructura de propiedad» a personas y empresas que usan nuestros servicios para conectar con otros, compartir contenido, crear comunidades y ampliar sus audiencias.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email