Facebook y CEPYME lanzan #ApoyandoANuestrasPymes .

Facebook con la colaboración de CEPYME, anuncia #ApoyandoANuestrasPymes, una iniciativa cuyo objetivo es contribuir a la recuperación económica de las pymes españolas. #ApoyandoANuestrasPymes pretende ser un centro de ayuda con formación e información para que las pequeñas empresas puedan adoptar rápidamente una estrategia digital y así mantener sus negocios en este nuevo escenario socioeconómico en el que nos encontramos. 

 

Esta iniciativa incluye una herramienta de diagnóstico digital gratuita para que las pymes puedan evaluar su estrategia digital y obtener un plan de acción personalizado. En base a los resultados obtenidos, la pyme recibirá un plan de acción personalizado y adaptado a sus necesidades, que cubre aspectos como la presencia online, la fidelización de clientes, el contenido publicado o el rendimiento del sitio web y su optimización para navegar en distintos dispositivos.

El 43% de las pymes españolas presentes en Facebook afirma que durante el último mes, al menos el 25% de sus ventas han sido digitales.

 

Facebook también ha creado el site ApoyandoANuestrasPymes, un destino online que engloba distintas iniciativas de formación y recursos para ayudar a las pymes a recuperarse del impacto de la crisis del covid-19.

Como parte de la iniciativa #ApoyandoANuestrasPymes, Facebook también ha puesto en marcha la campaña #ExploraLoNuestro, con el objetivo de promover el turismo y la economía locales. En colaboración con Mapstr, la app de recomendaciones de sitios, y con el apoyo de pymes y figuras públicas de distintas regiones españolas, Facebook ha creado un mapa interactivo y colaborativo, donde cualquier persona puede incluir sus pymes favoritas y contribuir con su grano de arena a incentivar el consumo local.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email