“Felices Los Tres”, Nueva campaña de Volkswagen Polo

DDB lanza la nueva campaña de comunicación del Volkswagen Polo, uno de los vehículos más vendidos en nuestro país y el escalón de entrada a la gama de la marca. Un modelo históricamente conectado al público joven. La campaña, que se desplegará en televisión y medios digitales, entre otros, a partir del 28 abril, comunica por primera vez en el mercado, la posibilidad de tener un coche compartido entre dos personas.

Siguiendo la estrategia de la marca de facilitar el acceso a conducir un coche, que inició con My Renting, ofrece ahora una solución financiera donde el Renting tiene 2 titulares. La novedad de este producto financiero es que se puede hacer a 1 año, adaptándose a así a las necesidades de la gente joven que no quiere comprometerse por más tiempo. Ahora con Volkswagen puedes compartir un Polo por sólo 5 euros al día por titular y durante 1 año.

El spot, pieza central de la campaña, muestra escenas de la relación entre dos amigos que comparten un Volkswagen Polo: son escenas del chico, la chica y el coche, escenas de una felicidad compartida que abren a más personas y que les permite disfrutar del Polo y de su vida como ellos quieren.

El concepto de campaña, “Felices los 3”, celebra esta nueva forma de compartir el Polo adaptando el famoso “Felices los 4”, himno generacional compuesto por Maluma, canción protagonista del spot.

Volkswagen trabaja, con este lanzamiento, para atender las demandas y necesidades de los conductores más jóvenes, y la campaña transmite esta dedicación a través de la integración del discurso en sus propios códigos.

Jóvenes que tienen claro que, si el Polo “se queda con ellos, o con otro se va, no importa un carajo porque saben que volverá”.

Ficha Técnica
Agencia: DDB España

Anunciante: VGED
Marca: VOLKSWAGEN
Producto: POLO
Contacto del cliente: Albert García, Bea Colorado, Inma Sánchez Escanellas

Director general creativo: Jose María Roca de Viñals
Directores Creativos: Pablo Guirado y Olaf Cuadras
Director Arte: Xavi Calvo
Copy: Luis Gutiérrez Araque

Directora de cuentas: Gisela Castellvell
Ejecutiva de cuentas: Esther Serrano
Producer Agencia: Vicky Moñino

Planificación estratégica: Dario Rodríguez

Productora: Albiñana Films
Realizador: Luis Germanó
Productor Ejecutivo: Ricardo Albiñana
Producer: Isabel Güell
DOP: Olmo Sobrino
Postproducción: Moolight
Sonido: Moonlight
Música: Felices los 4 de Maluma con derechos tv+interntet y radio 1 año
Piezas: 40, 30 y 20 cast y cat
Derechos TV + Internet + Radio a partir 28 de marzo 2019

Agencia de medios: PHD

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email