Fernando García del Real se incorpora a Artyco como Key Account Manager para Grupo FCA

Fernando García del Real se suma a Artyco como Key Account Manager para el Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), al frente del equipo de campañas de Marketing Relacional y Digital de marcas como Fiat, Alfa Romeo, Lancia o Jeep, entre otras. García del Real ha trabajado para diferentes sectores, desde banca –Ibercaja– a medios de comunicación –Grupo Vocento–. Sin embargo, su mayor expertise proviene de su etapa como analista en Nielsen Online y en Global IN Media, donde se responsabilizó del análisis y monitorización de acciones en diferentes entornos online y redes sociales.

En su trayectoria profesional destaca su paso por Alpargata Europe, SLU, – la multinacional que comercializa las conocidas Havaianas– como EMEA Digital Coordinator, con responsabilidad directa del marketing online en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y España.

Antes de su llegada a Artyco, Fernando ocupó el cargo de Digital Manager para General Motors, en Carat, responsabilizándose del marketing digital y campañas online de la red de concesionarios de la marca de automóviles.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email