Foot Locker presenta ‘Los zapatos no cambian el mundo, lo cambias tú».

Foot Locker en Europa presenta su nueva plataforma de marca ‘Los zapatos no cambian el mundo. Tú lo haces’ en una apuesta por impulsar e inspirar el futuro en colaboración con creadores comprometidos con el cambio, señala mcsaatchi

Para celebrarlo, esta nueva plataforma de marca debuta con una película que se estrenará mañana en las redes sociales de Foot Locker y en tiendas seleccionadas, en colaboración con changemakers europeos tales como Ashton Attzs y Jade Pearl desde el Reino Unido, Marvin Bonheur de Francia y los italianos David Blank y Muriel Elisa De Gennaro.

Tras el anuncio de Foot Locker, Inc de destinar 200$ millones de dólares para comprometerse con la comunidad negra a través del desarrollo económico y la educación, Foot Locker presenta hoy en Europa su nueva plataforma de marca ‘Los zapatos no cambian el mundo, lo cambias tú.», en una apuesta por impulsar e inspirar el cambio al futuro junto con su audiencia principal, la Generación Z y un insight basado en el que los zapatos no hacen a la persona, es la persona quien hace a los zapatos.

Para Carmen Seman, Vicepresidenta de Marketing de Foot Locker en Europa «se trata de admitir que si bien los zapatos no cambian el mundo, dan a a la gente confianza para ser ellos mismos y es ahí donde comienza el cambio».

El nuevo posicionamiento de marca celebra a la juventud de hoy, que está haciendo del mundo un lugar mejor y que reconoce la necesidad de cambio. Como parte de la lealtad de Foot Locker a su audiencia, este posicionamiento destaca el compromiso de la marca para trabajar conjuntamente y apoyar a las comunidades jóvenes, quienes lideran la tarea de transformar el futuro para mejor.

 

La nueva plataforma debutará con una película de campaña «Los zapatos no cambian el mundo. Lo cambias tú.”, que se estrenará este viernes 17 de julio en las plataformas sociales y digitales de Foot Locker y en tiendas seleccionadas.

La película es una celebración de los changemakers más influyentes que están creando e inspirando el cambio dentro de sus comunidades, moviendo el mundo para crear uno mejor. Para ayudar a dar vida a esta historia, Foot Locker se ha asociado con cinco talentos inspiradores de Europa, como Ashton Attzs y Jade Pearl del Reino Unido, los franceses Marvin Bonheur, y David Blank y Muriel Elisa De Gennaro de Italia.

Ashton es un artista no binario que reside en Londres y utiliza el arte para crear pinturas e ilustraciones que empoderan a la gente y abordan las conversaciones que importan. Utilizando una paleta colorida, sus personajes animados y alegres, son diversos y valientes, tanto en su estilo como en mensaje que transmiten.

 

Por su parte Jade es una artista, ilustradora y modelo que emplea una técnica abstracta y su creatividad para transmitir mensajes poderosos a su audiencia. Desde apoyar activamente al movimiento Black Lives Matter hasta apoyar a los trabajadores esenciales, Jade emplea colores brillantes para inspirar y elevar a otros, con mensajes con trasfondo.

El fotógrafo Marvin creció en «los 93» a las afueras de París y se inspiró en la fotografía analógica para capturar y evocar recuerdos de su infancia en los suburbios parisinos. Todavía se inspira en las comunidades locales y usa su pasión por la fotografía para capturar de manera convincente estos momentos para la esperanza.

David es un cantautor italiano-nigeriano que reside en Milán, se describe a sí mismo como un artista, feroz, negro, intrépido, queer y feminista. Su sonido único resume sus sentimientos y su objetivo es llevar a los oyentes a un viaje, inspirando esperanza que una a las personas.

Por último, Foot Locker, Inc de destinar 200$ millones de dólares para comprometerse con la comunidad negra aene una voz muy fuerte dentro de la comunidad LGBTQ + y utiliza su plataforma para celebrar la comunidad, al tiempo que fomenta el amor propio y la imagen corporal positiva.

 

Más allá del lanzamiento, ‘Los zapatos no cambian el mundo. Lo cambias tú.’ vivirá en varias campañas tras el verano, dando visibilidad a una variedad de creadores comprometidos con el cambio.

Susie Kuhn, VP, General Manager para Foot Locker en Europa concluye: «El lanzamiento de hoy representa un momento clave para Foot Locker en Europa. Nuestra película de lanzamiento cuenta con una gran cantidad de creadores muy inspiradores, es nuestro lema. El mundo está pidiendo cambios y queremos ser parte de ello y prestar nuestra plataforma a esas voces. Estamos comprometidos en ser su sus aliados para lograr un progreso real”.

Carren O’Keefe, director creativo ejecutivo de AnalogFolk Amsterdam, la agencia creativa digital detrás de la campaña, comenta: «Estamos entusiasmados de asociarnos con Foot Locker para lanzar su nueva plataforma de marca. Con la película de lanzamiento, queríamos hacer una declaración audaz sobre la creencia de la marca en el poder de la Generación Z para cambiar el mundo y hacerlo a través de sus propios ojos y su propio contenido. Pero esto es solo el principio. No podemos esperar para ayudar aún más a la marca a asociarse con los jóvenes para crear un mundo mejor, algo que se alinea con la misión de AnalogFolk de usar lo digital para mejorar el mundo analógico «.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email