Foro Profesional del Anunciante. Nueva fecha 23 de septiembre.

La Asociación Española de Anunciantes (aea),  anuncia el aplazamiento de su Foro Profesional al 23 de septiembre. «Enviamos un mensaje de ánimo a todo el sector en estos momentos de crisis sin precedentes que vivimos, pero que estamos seguros que compartiendo entre todos la responsabilidad y la prudencia que nos indican las autoridades sanitarias y gobierno, ayudaremos a superarla lo antes posible.

 

Quiero también informaros de que nuestro Foro Profesional del Anunciante: “Códigos y Latidos con Propósito”, del que os anuncié que se posponía hasta finales de septiembre, ya tiene nueva fecha: se celebrará el próximo 23 de septiembre desde las 10h hasta las 14h, en el Campus de Repsol. Tal y como estaba previsto, contaremos con los dos ponentes ya confirmados: Humberto Bustince, físico navarro que enseña a las máquinas a pensar como humanos y uno de los científicos más influyentes y citados del mundo, y con Álvaro Neil, asturiano reencarnado en Biciclown quien decidió perseguir sus sueños más profundos y dio la vuelta al mundo en bicicleta repartiendo sonrisas.

 

Ahora, más que nunca, los códigos y los latidos, la razón y la emoción, nos tienen que ayudar a sobrellevar esta situación complicada que nos ha obligado a cambiar nuestra rutina, nuestra normalidad, echándola mucho de menos, igual que echamos mucho de menos el contacto con nuestros seres queridos, familia, amigos y compañeros de trabajo. Somos un sector experto en resolver crisis y debemos contribuir con mensajes positivos e iniciativas, en la medida de lo posible, para que todo esto sea más llevadero.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email