Francisco Álvarez, director de comunicación estratégica de Telefónica.

Francisco Álvarez es el nuevo director de comunicación estratégica de Telefónica, tras la marcha de Juan Emilio Maíllo a la Vicepresidencia Tercera y Ministerio de Economía y de Nacho Jiménez a Endesa como nuevo Dircom de Endesa, en enero. Álvarez asumirá inmediatamente su puesto tras su paso por Ernst and Young , reportando a  la responsable Global de Comunicación, Eva Fernández. Francisco Álvarez se incorporó a E&Y en marzo de 2018, para llevar la relación con los medios, eventos,  web y redes sociales.   José María Álvarez Pallete amplía más la capacidad de la Dirección General de Estrategia y Asuntos Corporativos, de  Eduardo Navarro, aglutinando la que llevaba Nacho Jiménez Soler, Dir. Coordinación Estratégica, en Telefónica.

 

Francisco Álvarez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y fue Redactor Jefe de ABC hasta 2011 en que pasó al asesoramiento en sus áreas de especialización de Telefónica S. A.

 

Ha sido también director de Comunicación EY (Ernst & Young) desde 2017 hasta su incorporación, ayer,  a la estructura organizativa de Telefónica, tras la llegada del nuevo presidente, Federico Linares. Un cargo  ocupado por Goyo Panadero, a su vez procedente de Llorente y Cuenca.

 

El dircom de Telefónica, Juan Emilio Maíllo pasó hace unos días a llevar la comunicación de la Vicepresidencia Tercera y del Ministerio de Economía.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email