FullVenture entra en el capital de PrintMakers para potenciar su crecimiento.

 FullVenture, a través de su Search Fund, de noviembre de 2018, ha cerrado la adquisición de una participación mayoritaria en el grupo PrintMakers con el objetivo de potenciar el crecimiento de la compañía.

PrintMakers, ubicada en Barcelona, es una compañía de servicios gráficos 360 º con más de 60 años de experiencia y reconocida en el sector por su profesionalidad, calidad y flexibilidad en el servicio. Estas señas de identidad le han permitido, junto con un equipo humano con gran vocación por el servicio de calidad y la satisfacción de los clientes, crecer muy por encima del mercado en los últimos años.

Mediante la adquisición de PrintMakers, FullVenture apuesta por la continuidad de la actual cúpula directiva quienes ostentan gran conocimiento del sector. El trabajo en equipo de los directivos de PrintMakers, con amplia experiencia en el sector gráfico, y FullVenture, con experiencia en el desarrollo de planes de negocio y expansión, permitirán a la compañía optimizar los recursos y procesos internos así como implementar nuevos servicios y experiencias para sus clientes actuales y futuros.

Entre otras acciones estratégicas, se potenciará el crecimiento orgánico con una nueva estrategia de marketing digital mediante el lanzamiento de servicios Web2Print que faciliten la generación de pedidos a sus clientes habituales además de ampliar las líneas de negocio B2C. PrintMakers seguirá a la vanguardia del mercado, ofreciendo soluciones de impresión medioambientalmente eficientes con materiales eco-friendly para aquellos clientes que así las demanden.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email