FutureBrand impulsa la marca Solunion

FutureBrand impulsa la evolución de la marca Solunion, empresa del sector de prestación de seguros de crédito y caución y gestión de riesgos y recobros, tras la joint venture de MAPFRE y Euler Hermes.

El objetivo de la marca es reflejar la realidad de su negocio, como una compañía que ha evolucionado desde sus comienzos hasta llegar a ser unos de los players reconocidos en un sector complejo y altamente competitivo. El reposicionamiento de la marca Solunion tiene como fin último transmitir la potencia de una empresa sólida, de confianza y con un equipo de profesionales y un modelo de servicio altamente valorados en el mercado”, como indica Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand.

Para ello, se ha trabajado el contenido de la marca a través de unos valores que representan y sintetizan la trayectoria y cultura de la compañía, poniendo en valor su espíritu de crecimiento, la calidad de su equipo humano y su compromiso real con sus clientes y mediadores. Todo ello se refleja en el nuevo claim de la marca, “Somos impulso”.

La identidad visual ha evolucionado en la misma dirección, apostando por líneas ascendentes y un logotipo monocromo que reflejan atributos de innovación, solidez y apuesta por el futuro. El universo de marca, con formas orgánicas y flexibles, una gama cromática sólida y diferencial en el sector, y un estilo de comunicación que apuesta por formas orgánicas y dinámicas que reflejan la personalidad de la marca, da lugar a un lenguaje distintivo y singular, generando un movimiento y dinamismo propios de una marca preparada para el futuro.

FutureBrand es la consultoría estratégica y de marca de McCann Worldgroup.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email