FutureBrand lanza su FutureBrand Country Index

El FutureBrand Country Index mide la fortaleza de la percepción de países de todo el mundo de la misma manera que estudia las marcas corporativas o consumidores.

En su segunda década, el Índice reordena los 75 países principales del Banco Mundial por PIB de acuerdo con la fuerza de percepción de la marca.

Realizado seis meses después de la pandemia de coronavirus, el Índice de países de este año revela una resistencia inesperada durante un año de crisis, al menos para aquellos países que han alcanzado el estado genuino de «marca país».

El estudio de FutureBrand, revela nuevos conocimientos relacionados con COVID-19 y, en particular, las percepciones nacionales de qué tan bien los países han manejado la respuesta al virus, incluida una clasificación de los mejores gestores de la pandemia.

También incluye las clasificaciones completas por dimensión, los cuadros de mando completos de percepción de las principales marcas de países, la clasificación regional, las ciudades líderes, así como las de mayor crecimiento a futuro.

Algo de gran valor para los brand manager de marca país o expertos en turismo, comercio e inversiones que desean comprender las palancas que puede utilizar para obtener una ventaja competitiva

También proporciona información valiosa para los líderes y gerentes de marca profesionales que buscan aprovechar aún más las asociaciones de países de origen para las marcas corporativas y de consumo.

El FutureBrand Country Index 2020 avanza la Resiliencia y la realidad de un Índice de países en 2020 que muestra claramente qué países invierten adecuadamente en marca lo que cosecha beneficios.

El FCI 20 Identifica los principales impulsores del éxito y explora la eficacia de la marca país, la confianza que genera ese país para ofrecer una ventaja competitiva tangible. En pocas palabras, construir una marca país es bueno.

«En un mundo Covid-19,  las marcas son más importantes que nunca, no podemos controlar los sucedidos pero  podemos controlar la Resiliencia», señala el estudio.

Se trata de una imagen a largo plazo que recoge un resultados interanuales, en un sexenio desde el Índice de 2014. «Priorizamos el nivel de las personas con las que hablamos y damos gran énfasis a la longevidad de nuestros datos».

 

Resiliencia y confianza .Confianza en la estabilidad y reputación de un país:

Sabemos por experiencia de anteriores investigaciones cualitativas sobre la confianza en un país que la confianza en la estabilidad y la reputación de un país tiene una enorme impacto en la forma en que un se percibe el país y los impactos sobre decisiones importantes sobre:

  • Si invertir o no en un país
  • Si comprar productos o no de un condado o región
  • Si visitar o no un país por negocios o placer

Aspectos para que un país sea visto con éxito como país marca :

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email