Garófalo apuesta por el placer auténtico en campaña con Tango

«Lo bueno, cuando es bueno, se enseña», de Garófalo con la agencia Tango destaca la estrategia de la transparencia como eje creativo

Una estrategia creativa 360º para múltiples plataformas en torno a una narrativa sencilla que reivindica lo auténtico con spots para televisión conectada (CTV) y contenidos adaptados para redes sociales y plataformas digitales con acciones en puntos clave del calendario gastronómico

Entre las activaciones destaca la celebración del «Día de la Carbonara»

Bajo el lema «Lo bueno, cuando es bueno, se enseña», la marca de pasta premium Garofalo lanza su nueva campaña de posicionamiento en España, desarrollada por la agencia Tango. La estrategia apuesta por la transparencia como eje creativo, destacando la autenticidad de un producto sin artificios y alineado con el creciente interés del consumidor por conocer lo que consume.

Garofalo, con esta acción, refuerza su posicionamiento en el segmento de pasta premium, subrayando el valor de los ingredientes, la calidad del proceso de elaboración y el respeto a la tradición italiana. La campaña invita a disfrutar de la pasta como un placer honesto y visible, demostrando que cuando algo es realmente bueno, no hay razón para ocultarlo.

Una estrategia creativa 360º para múltiples plataformas

La campaña se articula en torno a una narrativa sencilla y directa, que reivindica la visibilidad de lo auténtico. El despliegue incluye:

  • Spots para televisión conectada (CTV)
  • Contenidos adaptados para redes sociales y plataformas digitales
  • Acciones especiales en puntos clave del calendario gastronómico

Entre las activaciones destaca la celebración del «Día de la Carbonara», una cita ya señalada en el calendario de los amantes de la pasta, que Garofalo ha aprovechado como momento especial para conectar emocionalmente con los consumidores y amplificar su mensaje.

“La transparencia es un valor esencial en la relación con nuestros consumidores. Con esta campaña, queremos mostrar que no hay nada que ocultar cuando el producto habla por sí solo”, destaca Garofalo.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email