Generali lanza campaña global de marca con Dentsu Aegis desde España e Italia.

Assicurazioni Generali ha lanzado su primera campaña de marca global en 189 años con las agencias de Dentsu Aegis Network.  El trabajo, que se llevará a cabo en todos los canales de medios , se está lanzando en Italia y España, y luego se desplegará a otros 15 mercados de EMEA, Asia-Pacífico y América Latina.

 Dentsu Aegis señala que cuatro de sus agencias – Dentsumcgarrybowen, Dentsu X, Isobar y The Content Symphony – conforman el equipo a medida, llamado Team Generali, que opera principalmente fuera de Milán y Londres.

La campaña, «Red», sigue a la decisión de Generali, entre los 10 grupos de seguros más importantes del mundo por primas, de nombrar a Dentsu Aegis como su agencia integrada de registro en creatividad, medios, los datos y tecnología.

Generali consolidó por primera vez a Dentsu Aegis el año pasado, pero las noticias de su consecución de la cuenta global en un concurso se ha anunciado ahora.» Se trataba de ofrecer una plataforma de comunicaciones global y una estrategia para consolidar a Generali como un ‘socio de por vida’ para sus clientes«, ha señalado Dentsu Aegis.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email