Gigaset integrará su tecnología en la serie de televisión “Señor, Dame Paciencia”

Gigaset ha firmado un acuerdo de colaboración con la productora de la serie «Señor, Dame Paciencia» para integrar su tecnología en la primera temporada de la trama de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3.

Mediante un convenio de product placement, la compañía alemana desplegará hasta 41 dispositivos de su amplio portfolio de productos en la nueva adaptación de la exitosa película del mismo nombre emitida en 2017.

Este acuerdo supone la presencia de la marca de  tecnología DECT en los escenarios de esta prometedora apuesta de ficción televisiva que acaba de comenzar su rodaje con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Entre las propuestas de Gigaset que se insertarán en la serie, se encuentran soluciones de comunicación profesionales como el Maxwell 4, el S650 o el C530 IP; hasta teléfonos para el hogar, como los modelos DL380, el DA210 o el A170 o sus smartphones GS100, GX290, GS160, GS280 o el altavoz inteligente Gigaset LX800HX.

«Desde Gigaset estamos ilusionados con esta nueva alianza estratégica . Estamos convencidos de nuestra apuesta por un producto televisivo de calidad que, sin duda, promete convertirse en la comedia de éxito del año«, indica Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia.

Bajo la dirección de Jacobo Martos, Miguel Albaladejo y Juanma R. Pachón, “Señor, Dame Paciencia” contará con capítulos de 50 minutos de duración. La serie, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, tendrá un reparto encabezado por Jordi Sánchez, que vuelve a meterse en la piel del protagonista de la historia, como ya hiciera en la película.

Completan el elenco Rossy de Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell, Lucía Ramos.

 

 

Gigaset es una empresa que opera a nivel internacional en el área de las tecnologías de comunicación. La compañía es líder en el mercado europeo de teléfonos DECT, así como en el ámbito internacional. Tiene presencia en más de 50 países con más de 900 empleados.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email