Global cierra su oferta de compra por Exterion Media

Tras la reciente adquisición de Primesight y Outdoor Plus, Global sigue incrementando su participación en el medio exterior. La propia Exterion Media anuncia la compra por Global, el Grupo de Medios y Comunicación fundado por Ashley Tabor (dueño de Heart, Capital, LBC, Classic FM, Smooth, Capital XTRA y Radio X) que había ampliado las recientes adquisiciones de Primesight y Outdoor Plus con una oferta vinculante para la adquisición de Exterion Media, el pasado mes de octubre.

Exterion Media es la empresa más grande del sector del transporte del Reino Unido y sus compañías lideran el mercado de publicidad exterior en Irlanda, Francia, Países Bajos y España. La compañía gestiona el contrato de publicidad de las redes de metro y trenes de Transport for London (TFL) así como las redes de metro de Newcastle, Liverpool y Glasgow, liderando además el segmento de buses en el Reino Unido. Los productos de Exterion en el área de transporte complementan perfectamente la actual cartera de soportes exteriores de Global, agregando este nuevo segmento a su negocio de gran formato.

Dirigida por Leon Taviansky, Exterion Media cuenta con un amplio reconocimiento dentro de la industria de los medios de comunicación por su oferta de soluciones publicitarias con varios galardones.

Como parte del proceso de integración con Global, Leon Taviansky mantendrá sus funciones y trabajará en estrecha colaboración con Stephen Miron, CEO del Grupo Global.

Asimismo, la nueva división de exterior (OOH) de Global, convivirá con su actual negocio de radio formando parte de una estructura centralizada que permitirá a los anunciantes beneficiarse de innovadoras fórmulas publicitarias en el futuro.

Para Stephen Miron, CEO del Grupo Global, “La adquisición de Exterion Media complementa nuestra reciente compra de Primesight y Outdoor Plus. La reacción increíblemente positiva que hemos obtenido ante la noticia de nuestra entrada en el medio exterior, solo reafirma nuestro convencimiento y entusiasmo por las increíbles oportunidades que se nos presentan. Exterion cuenta con una gran trayectoria en el Reino Unido y en toda Europa y su equipo nos ayudará a desarrollar aún más nuestro negocio».

Por su parte, Leon Taviansky, CEO de Exterion, comentó: «Como a muchos otros, me impresionó la fuerte entrada de Global en el medio publicitario exterior, pero entiendo perfectamente el encaje de Exterion Media en su portfolio de productos. Estamos deseando unirnos a la familia de Global”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email