Audi Internacional lanza nueva campaña con DDB España: Cómo definirías el nuevo Audi?

¿Un hogar solo puede ser una casa? ¿Trabajar significa estar en una oficina? ¿El amor tiene que ser para toda la vida? Antes solo existía una respuesta a cada pregunta. ¿Pero, y ahora? Así es como Audi consigue conectar con el público joven, a través de un pensamiento: hoy más que nunca no existe una sola definición para todo. Cada uno tiene la suya.

DDB Barcelona firma la campaña global “Whatever that means” para el lanzamiento del nuevo Audi Q3 Sportback, el primer SUV coupé de la marca que redefine el concepto de coche urbano con un spot de televisión, gráficas y contenido en redes sociales.

 

 

Toda la potencia de la tecnología quattro para cualquier carretera, con una línea de diseño que destaca su musculatura para hacerte brillar en la ciudad. ¿Es solo para la ciudad? ¿es más bien para salir de ella? ¿qué significa este coche? Pues, como todo lo demás, defínelo como quieras. Y es que hay mil respuestas correctas para todo, más una: la tuya.

La campaña, producida por Movie Magic International y dirigida por Marcos Mijan, será adaptada a diferentes mercados a nivel internacional.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email