Gonzalo Ocio nuevo Managing Director de Spark44 en Europa.

Spark44 ha nombrado a Gonzalo Ocio nuevo Managing Director para las oficinas de Madrid, Frankfurt y Roma.Apenas un año después de que Gonzalo Ocio fuera nombrado Global Head of Engagement de Spark44 , la agencia ha decidido nombrarle Managing Director para Europa. Gonzalo será responsable de las oficinas de Spark44 en Frankfurt, Madrid y Roma gestionando las cuentas de Jaguar y Land Rover.

Con efecto inmediato, Gonzalo Ocio pasa a ocupar el puesto desempeñado hasta finales de 2019 por Andreas Geyr, quien decidió emprender un nuevo proyecto personal. Desde que se uniera a Spark44 en 2015 como Managing Director para España y Portugal, Gonzalo ha jugado un papel fundamental en la agencia, consolidando la presencia de la oficina de Madrid y liderando el área de CRM como Director de CRM para Europa.

 

 

“Europa es una región clave para Jaguar Land Rover, y debemos aprovechar las ventajas que ofrece sin ignorar su complejidad, al estar compuesta por mercados diferentes, maduros y con alta saturación en el sector del automóvil. Tenemos una visión clara acerca de la importancia de los medios digitales y de la relevancia de los insights locales para estas marcas. Y estamos convencidos de que Jaguar y Land Rover tienen mucho que decir sobre el futuro de la movilidad” asegura Gonzalo.

 

Antes de su andadura en Spark44, Gonzalo Ocio desarrolló su carrera profesional en Wunderman Thompson España, gestionando clientes como Citibank, DHL y Microsoft, para después embarcarse en una aventura de 7 años en Londres trabajando para agencias de la talla de VCCP, Grey POSSIBLE y AKQA London.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email