Siguen reajustes directivos en McCann con salida, a final de mes, de Gonzalo Sánchez Taíz.

Tal y como adelantó El Programa de la Publicidad hace un mes, continúa la salida de directivos de McCann. Tras más de veinte años en el Grupo, Gonzalo Sánchez-Taiz, Director General de McCann, desde 2003, dejará la agencia a final de agosto. 

También se producirá la asunción de FutureBrand como una unidad de McCann próximamente, aunque la consultora mantendría su marca.

Sánchez-Taíz comenzó en 2000 en McCann como director de grupo de cuentas de la agencia y experto en contenidos deportivos.  Sustituyó a Claudia Pickholz, también en la dirección de marketing estratégico y de comunicación integral del grupo McCann-Erickson Madrid.  Había sido director de cuentas en BDDP Mancebo Kaye y director de marketing de Electronic Arts y de la antigua Tabacalera.

 

Entre los cambios o salidas más destacadas se encuentran la del Vicepresidente de Clientes y Contenidos con responsabilidad sobre el área de servicio a clientes, Gregorio Corrochano, tras más de treinta años en la compañia -ex consejero delegado de McCann Erickson, y una de las caras más populares de la agencia- y el de varios creativos de la compañía. Corrochano ha llegado a un buen acuerdo tras 30 años en la compañía, a sus 60 años.

Gonzalo Sánchez-Taiz, Director de McCann Madrid, parece que saldrá también inminentemente del grupo, a final de agosto, tras dos décadas en McCann, algo en lo que también incide Capital.

 

Otros cambios han sido Ferrán López,  DCE, de McCann Madrid, así como Fernando Cerezo.  Se trata de un ajuste económico que ha significado el recorte de plantilla y de sueldos de directivos del grupo y las salidas de varios de sus directivos más importantes. 

 

En el lado de clientes, una Senior Art Director para L’Orèal en Mccann-Erickson Worldgroup, así como Jesús Martínez Soria, director de servicios al cliente en cuentas destacadas como Mapfre, Campofrío y Coca Cola en su carrera.

 

FutureBrand, MRM, Momentum

Entre los cambios estará también la asunción de FutureBrand como una unidad de McCann proximamente, aunque la consultora mantendría su marca.

MRM, tiene cerca de treinta salidas, de un total de unos 300 profesionales pero en general, no afectaría a sus cuadros creativos o directivos más destacados.

Momentum prescinde también de otros tantos profesionales, pero no de altos directivos.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email