Google añade cuatro métricas para buscar posiciones de Ad

Las nuevas métricas para mejorar el search de Google, se han presentado esta semana, para dar a los anunciantes una mejor idea de cómo hacer sus anuncios para mejorar su posición en resultados de búsquedas. Las Cuatro nuevas métricas se pondrán en marcha en las próximas semanas. Dos de ellas se basan en cómo lograr la mejor posición en la parte superior de la búsqueda en Google, a lo que llama «Absolute Top». Los otros dos, que aparecen en posición «Top», reflejan las impresiones de los anuncios servidos arriba con resultados orgánicos.

«Contrariamente a la percepción común, la posición refleja el orden en que aparece la publicidad frente al orden en que aparece la publicidad tras la subasta de anuncios,” señaló Julien Jacquet, product manager de Google Ads en Google, en un post. «Como resultado, un anuncio en posición ‘1’ significa que este anuncio se muestra por delante de todos los demás anuncios, pero no garantiza la parte más alta de la página. A veces no hay anuncios encima de los resultados de las búsquedas orgánicas y el anuncio en posición ‘1’ aparece en la parte inferior de la página.»

La métrica Impr., que aperece en el «Absolute Top» de los resultados de búsqueda, representa el porcentaje de impresiones de una marca que se sirven arriba del todo entre los resultados de búsqueda orgánica. La métrica de esta búsqueda (cuota de impresión) también representa una medida de impresiones que se sirven en Absolute Top, dividida por el número de impresiones elegibles entregadas en la mejor ubicación.

La métrica Impr. que aparece en la parte superior, es el porcentaje de impresiones de anuncios de una marca servidos en lo más alto de los resultados de búsqueda orgánica.

Por último, la métrica Search IS representa las impresiones que reciben los anuncios de una marca servidos en la mejor ubicación en cualquier lugar por encima de los resultados orgánicos, en comparación con la cantidad estimada de impresiones entregadas en la mejor ubicación.

The two impression percentage metrics — Impression Absolute Top %, and Impression Top % — are specific indicators of page location.

El resto de métricas de las dos impresiones: Absolute Top e Impression Top, son indicadores específicos de la ubicación en la página. Las métricas muestran cuando y donde se muestran las impressions display en lo alto en los resultados orgánicos. Las otras dos métricas señalan a los anunciantes las impresiones elegibles del brand’s share , en la parte superior, dando a los anunciantes los mejores indicadores para mostrar sus anuncios en posiciones prominentes.

Así que cuando los anunciantes utilizan la posición media para entender su ubicación en la página, es mejor utilizar impresiones,Absolute Top, porcentaje e impresiones, Top, o porcentaje. Al utilizar la posición media para pujar a una ubicación de página, es mejor utilizar Search Absolute Top IS, y Search Top IS, explica Jacquet.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email