Google podría planear abrir tiendas propias en principales ciudades de EE.UU. Microsoft obliga a los usuarios de Windows 7 a instalar Service Pack 1, desde el 9 de abril.

Lo avanzaron fuentes de la compañía al blog 9to5google destacando que sería cara a la próxima campaña navideña dar más salida a sus nuevas gafas de realidad aumentada Project Glass al igual que Apple y Microsoft, que ya cuentan con tiendas propias. La apertura sería tiendas en grandes zonas comerciales de varias ciudades estadounidenses, para acercar sus productos al público.
La compañía cuenta ya con espacios propios en determinados establecimientos como Best Buy, aeropuertos estadounidenses o tiendas PCWorld, pero están principalmente orientados a la gama de ordenadores Chromebook.

Las nuevas tiendas permitirán probar los productos del stock de sus dispositivos así como las novedosas gafas Project Glass que revolucionarán el sector móvil con la realidad aumentada, por entre los 375 a 750 euros). Tim Cook, CEO de Apple, reconoció hace semanas que «no habríamos tenido tanto éxito con el iPad si no fuera por nuestras tiendas».

Otras de las novedades tecnnológicas es que los usuarios de Windows 7 tendrán que instalar el ‘Service Pack 1’, ya que a partir del 9 de abril, Microsoft dejará de dar soporte a quienes no lo hayan actualizado desde su lanzamiento en 22 de febrero de 2011.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email