#GraciasCuidadores campaña de sensibilización de TENA con ATREVIA

  • #GraciasCuidadores es una pieza audiovisual de TENA con ATREVIA de sensibilización, para visibilizar el trabajo de los miles de cuidadores que, incluso poniendo en riesgo su propia vida, se dedican a atender a nuestros mayores .

El relato se basa en los testimonios reales de tres familias españolas que tienen a algún familiar en una residencia, y desde el agradecimiento, cuentan su experiencia durante la pandemia de la COVID19 en circunstancias especialmente difíciles.

 

 

 

 

Cuidadores, trabajadores sociales, psicólogos, enfermeros, médicos o personal de administración de las residencias de mayores se han enfrentado estos días cara a cara con la COVID-19 y, sin embargo, han sido los grandes olvidados de la pandemia. Essity, compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud, ha querido paliar este olvido y rendir un sentido homenaje a los miles de trabajadores que, incluso poniendo en riesgo su propia vida, se han dedicado a atender a nuestros mayores.

Con este propósito, TENA ha confiado en ATREVIA para crear una campaña de sensibilización que le diera voz a esta historia. Para ello, la agencia ha editado un vídeo con testimonios personales de tres familias que tienen a sus seres queridos en residencias y que expresan su profunda gratitud hacia los trabajadores de los centros por la implicación y cuidados con sus mayores.

 

Los participantes en esta pieza audiovisual revelan un auténtico sentido de pertenencia del cuidador a la familia. Destacan su entrega, creatividad, ingenio, compromiso e ilusión y el fuerte vínculo vital, necesario y cómplice que se crea entre el residente, el cuidador y la familia, más especial si cabe durante este largo periodo de confinamiento. El cuidador, como se dice en el vídeo, acaba siendo un miembro más de la familia.

La campaña, que se ha estrenado el 21 de mayo de forma simultánea en España y Portugal, se acompaña de una estrategia digital para impulsar el alcance. Ésta contará con una estrategia 360 de medios propios, ganados y pagados, incluyendo activaciones en medios online

 

FICHA TÉCNICA

 

Agencia: ATREVIA

Anunciante: Essity

Marca: TENA

Vicepresidenta Atrevia: Isabel Lara

Dirección estratégica de la cuenta: Cristina Rodiera

Dirección de la Cuenta: Laura Tierno

Directora de servicios al cliente: Natalia Carrascosa

Director creativo ejecutivo: David Ricoy

Directora creativa: Desireé Heranz

Directora de Arte: Aixa Finestrat

Producer: Giuseppe Nesma

Contacto del cliente: Esther Herrera

Productora: Kiwi

Estudio de sonido: Estudios La Panadería

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email