ALLIANZ y CBRE sitúan gran vinilo de 600 metros en fachada de la Castellana .

Se trata de transmitir un mensaje de agradecimiento a los sanitarios en la crisis del Covid-19.  El mensaje puede verse en un vinilo de impresión ecológica de más de 600 metros cuadrados que ha sido colocado sobre la fachada de cristal de un edificio que se levanta en el Paseo de la Castellana Nº 200, una de las zonas más transitadas de Madrid.

 

ALLIANZ y CBRE se han unido para colocar un vinilo de grandes dimensiones en el que puede leerse su agradecimiento público a sanitarios y demás profesionales esenciales como repartidores, conductores o gestores de residuos y limpieza. El vinilo no solo destaca por sus más de 600 metros cuadrados de tamaño y por las dificultades de montaje, ya que la fachada de cristal presenta ondulaciones, sino también por la tipología de impresión, realizada con tintas al agua, lo que la hace sostenible con el medio ambiente.

 

Una vez propuesta la idea creativa por parte de ALLIANZ y CBRE, la ejecución de la impresión y el montaje la ha realizado Avenir, la división de JCDecaux especialista en gran formato. La situación de emergencia social y sanitaria provocada por el Covid-19 ha dado lugar a numerosos mensajes de reconocimiento dedicados a sanitarios y profesionales esenciales. Muchas marcas y empresas han querido mostrar su apoyo y agradecer la labor de todos aquellos que han estado más expuestos durante las fases más críticas de la pandemia. Con este vinilo, colocado desde el pasado 1 de mayo, ALLIANZ y CBRE se suman a la ola de agradecimientos públicos que todavía hoy inundan las calles de nuestras ciudades

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email