GroupM España revalida, la certificación Top Employer por séptimo año

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha obtenido por séptimo año consecutivo la certificación Top Employer. El galardón internacional solo lo consiguen las empresas , tras una rigurosa y completa evaluación y auditoría, sobre el fomento del talento y desarrollo profesional de sus empleados.

Para David Plink, CEO de Top Employers Institute  » Los participantes certificados son un ejemplo de dedicación a las prácticas de personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados de un mejor mundo del trabajo’. Y entre los participantes, por séptimo año, se encuentra GroupM España y las agencias de medios de las que es cabecera.

 

La Certificación se produce tras valorar las prácticas que las compañías realizan para el desarrollo de los empleados en diez áreas diferentes. Áreas que abarcan

  • la estrategia de desarrollo del talento;
  • planificación de la plantilla;
  • adquisición de talento;
  • proceso de on-boarding;
  • aprendizaje y desarrollo;
  • gestión del desempeño;
  • desarrollo del liderazgo;
  • gestión de carrera y sucesión;
  • compensación y beneficios
  • y …cultura.

 

Para Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, “la renovación de este galardón muestra nuestro compromiso con todos los profesionales que cada día ponen a disposición su talento y también compromiso con el sector. Puesto que solo con personas comprometidas en su trabajo se consiguen resultados extraordinarios que mejoran la comunicación. No solo atraemos al mejor talento, sino que lo cuidamos y ayudamos a desarrollarlo al máximo. Queremos que nuestros empleados crezcan con nosotros, con nuestros clientes y que, juntos, impulsemos la industria de la publicidad. Este sello es el mejor reconocimiento de que sabemos hacerlo y lo estamos haciendo. Las personas son siempre lo primero y es gracias a ello que ocurre la excelencia en los resultados”.

 

Para Beltrán de Ocio, Director de RRHH del grupo, recibir por séptimo año esta certificación garantiza que “Nuestros esfuerzos en el área de recursos humanos son la base para la buena evolución que viven el grupo y las agencias a las que damos servicio. Nuestro nivel de exigencia con el desarrollo del talento es cada año mayor y las múltiples iniciativas puestas en marcha cumplen los exigentes estándares de Top Employer. Es una satisfacción ver cómo nuestras estrategias para la captación, potenciación y fidelización del talento marcan la diferencia en el sector. Es el fruto de un gran equipo que trabaja unido por el mismo objetivo en todas las áreas de soporte y servicio. La mejor noticia para iniciar el año”.
GroupM es  responsable de más de 50 mil millones de dólares en inversiones anuales  a través de agencias como Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence y m/SIX, así como la unidad de audiencia programática orientada a resultados, Xaxis. 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email