Grow gestiona y coordina la acción solidaria de Vanesa Martín para Cruz Roja.

“Un canto a la vida” es el título de la nueva canción de Vanesa Martín, creada para unirse a la oleada de ayudas y gestos solidarios coordinada por La agencia Grow para Cruz Roja. Una acción altruista y espontánea, se multiplican dentro y fuera de nuestro país, con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19. Se trata de una canción inédita, compuesta por la propia Vanesa y por David Santisteban. Un verdadero “canto a la vida” y al valor de la unión, la empatía y la solidaridad. La artista ha creado la canción con el único fin de donar el 100% de los beneficios obtenidos por las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción, a Cruz Roja.

 

Vanesa Martín y David Santisteban, además, cederán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria. Una campaña cuyos fondos se dedicarán íntegramente al Plan Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 €, al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir y que constituye la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de la historia de Cruz Roja.

 

Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja está actuando en todos los países del mundo afectados. En España, Cruz Roja cuenta con más de 200.000 personas voluntarias y más de 1.400 puntos de atención. Por ese motivo una iniciativa altruista como la promovida por Vanesa Martín, es ahora más necesaria que nunca.

 

La agencia Grow, que trabaja de forma estratégica y creativa con el área de captación de Cruz Roja, se ha encargado de coordinar el proyecto, para que, entre todas las partes implicadas, la acción se hiciese realidad lo más rápidamente posible.

 

Tanto la canción como el videoclip, ya están disponibles en la web: www.vanesamartin.es/cruzroja, donde además se habilitará un enlace para facilitar la donación directa a la causa, a través de una pasarela a la cuenta oficial de Cruz Roja.

 

Para  Vanesa Martín: “Desde la parte que más arde dentro de mí, de nosotros, nace la necesidad de ayudar al otro. Esto no entiende de ideologías, sexos, batallas sociales, ni modas. Es una pandemia global que nos afecta a todos. En este “Canto a la vida” hablo de la raíz, de lo que de verdad es importante y sencillo a la vez, de la unión de un pueblo ante una calamidad. Estoy deseando poder compartirla con vosotros, poder contribuir de alguna manera más allá del entretenimiento. Porque cuando ves la luz del otro, te ves mejor.

Que el amor siga corriendo más rápido que el virus.”

 

Para Juanjo Arroyo, Socio Director de Grow: “La generación de contenidos forma parte de nuestra filosofía de trabajo, pero es ahora cuando este tipo de acciones cobran más sentido y cuando las agencias podemos aportar valor, ayudando a nuestros clientes y a la sociedad”.

 

Todos los participantes en este proyecto han colaborado de manera altruista y desde el confinamiento de sus casas en: Barcelona, Málaga, Madrid, Sevilla, Valencia y Milán.

 

Ficha acción:

Producción y arreglos: David Santisteban y Bob Benozzo

Mezcla y mastering: Óscar Clavel (Bahía Estudios Madrid)

Batería: Toni Mateos

Bajo: José Manuel Posadas “Popo”

Teclados y programaciones: Bob Benozzo

Guitarras: José Marín y Ricky Rivera

Dirección videoclip: Gema Lozano

Dirección de proyecto: Vanesa Martín y Ana Blanco

Diseño gráfico: Ana de Ceballos

Cruz Roja

33 Producciones y Management: Óscar Piñuela, Carlos Escobosa y Mare Elizalde

Warner Music: Mar García, Irene Pereda y Almudena Ruiz

Grow: Gestión y Coordinación del Proyecto.

Lorem Ipsum Asesoría: Asesoría Legal

Gracias también a Sony ATV y a Ignacio Pereira (Fotografía Madrid) por involucrarse en la causa.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email