Grundig, Grupo ARÇELIK, colabora con la película “Los amantes pasajeros”, con la cesión de televisores Fine Arts, productos de audio e higiene personal.

Grundig, la marca de electrónica de consumo del Grupo ARÇELIK, colabora con la película “Los amantes pasajeros”, de Pedro Almodóvar, en los decorados del rodaje con la cesión de un amplio abanico de productos de diseño moderno y tecnología más avanzada, y la productora de Almodóvar, El Deseo. Entre los productos que Grundig ha prestado para el film destaca la gama de televisores más exclusiva de la marca: los Fine Arts. Estos televisores de última generación con tecnología LED en aluminio natural cepillado y de escasa profundidad, tan sólo 3,7 cm, con panel de alta resolución (Full HD), en todas las imágenes. Los televisores Fine Arts de Grundig dan soporte a las proyecciones que suceden en el interior del avión de la aerolínea ficticia Península, donde transcurre la mayor parte de la trama argumental de la película. La colaboración se ha completado con diferentes productos de las gamas de Sonido y Cuidado Personal, también disponibles en la oferta de Grundig para el mercado español.

“Los amantes pasajeros”, estrenada el pasado fin de semana, se ha convertido en el mejor debut de toda la filmografía del director manchego, según ha informado El Deseo, al recaudar en el primer fin de semana cerca de 2 millones de euros de recaudación y congregar a 246.000 espectadores. Con un guión ácido y crítico a la vez, la historia acomoda al espectador en un avión averiado que da vueltas por el cielo de Toledo hasta encontrar pista donde realizar un aterrizaje de emergencia. A modo de película coral, el reparto de actores lo lidera el trío de azafatos interpretado por Javier Cámara, Carlos Areces y Raúl Arévalo. El casting lo completan Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Blanca Suárez, Willy Toledo, Lola Dueñas, Antonio de la Torre y Cecilia Roth.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email