Infinity Media y Socialmood lanzan el grupo &BEYOND

Infinity Media y Socialmood han creado el grupo &BEYOND, una nueva plataforma independiente especializada en medios con la intención de ofrecer a sus clientes una respuesta global a sus estrategias.

&BEYOND gestionará, de esta forma, los servicios centrales del grupo, potenciando la especialización de las empresas que lo forman, además de generar mayores sinergias entre las mismas. Gracias a ello, podrá posicionarse como el mejor partner en medios, contenido y datos para marcas líderes, aportando a dichas marcas independencia, especialización y una amplia experiencia en medios global y en cualquier parte del mundo.

 

En la actualidad, bajo el paraguas de &BEYOND se encuentran dos reconocidas empresas del sector, tanto en el ámbito de la planificación y la estrategia como en el de los contenidos, la creatividad y las redes sociales. Por un lado, INFINITY MEDIA, una agencia independiente e innovadora que ofrece servicios de gestión integral de campañas, planificación y data y, por otro, SOCIALMOOD, una innovadora agencia creativa de contenidos cuyo objetivo es “no dejar indiferente a nadie”.

 

El nacimiento de &BEYOND supone la consolidación del proceso de integración que supuso la compra, hace poco más de un año, de SOCIALMOOD por parte de INFINITY MEDIA. Una nueva etapa para ambas agencias que permitirá, además, ofrecer un servicio más ágil e integral.

 

Su equipo directivo está formado por Alberto Gost, CEO – Executive President; Enrique De la Torre, Managing Director; Alex Lawton, Chief Strategy Officer; Laia Regués, Chief Financial Officer, y Belkis Cruz, Trading Director.

 

La agencia de branding Columna, con sede en Barcelona, ha sido la encargada de definir, de la mano del equipo directivo de &BEYOND, el concepto estratégico de la marca y crear el logo y universo visual de &BEYOND, así como su identidad verbal.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email